Analizando el propósito de la empresa y de sus integrantes, colaboramos para armar e implementar un modelo de gestión adecuado y superador al actual que permita el logro de dicho propósito.
Propósito
¿Para qué?
- Visión
- Misión
- Estrategia
- Ambiciones
- Criterios en la toma de decisiones
La Brújula
Gestión
¿Cómo?
- Sobre la base de los valores definir:
- Modelos adaptados de gestión
- Gestión por indicadores en todas las áreas
- Planes y objetivos claros
- Tableros de control
- Procesos
- Sistemas
Lo que no se mide no se hace
Equipo
¿Con quién?
- Integración con la cultura
- Mapeo de roles y necesidades
- Matriz de Talento y desempeño EHAR
- Ensamble entre la persona y el rol
- Formación 70-20-10:
- • 70 en el puesto
- • 20 dentro de la organización
- • 10 a través de instituciones especializadas
Un equipo motivado e inspirado por el propósito de la organización
Nuestro Método:
Entrevista Inicial
Reunión introductoria con los dueños de la empresa.
Análisis de Situación
Se realiza un diagnóstico de cada situación en particular y también general, que desemboca en la matriz FODA (Fortalezas – Oportunidades – Debilidades – Amenazas).
Estrategia y Modelo de Negocio
La estrategia propuesta y el modelo de negocio tiene que ser realista, acorde a las posibilidades de la empresa y consensuado entre los accionistas/socios.
Matriz de Coherencia Organizacional
Garantiza la ejecución y el éxito de la estrategia y modelo de negocio definido.
Presentación
Se comunica la matriz de coherencia organizacional a los socios.
Ejecución
Ofrecemos equipos de trabajo que dan la posibilidad de tercerizar la implementación de la estrategia acordada.